viajes a mi mundo

FRASE DE LA SEMANA

...Nadie es perfecto, todos tenemos secretos...pero hasta la mascara más perfecta se agrieta...
Drama Queen

martes, 27 de diciembre de 2011

El Regreso de la Reina Del Drama

hace mucho no posteaba...posiblemente pudieron haber sido siglos teoricamente...
Es esa horrible sensacion de q cuando crees q todo va bien de repente todo cae como las hojas de un arbol en otoño,solo basto una frase para q la confusion se abriera paso entre mi cabello y entrara en mi cabeza,no hay solución alguna? pero el temor de saber la respuesta...la respuesta q ya conozco pero no deseo escuchar es más grande cada segundo,huir no es una opción,esta en frente  al otro lado de la calle y no qerer ir a preguntar,pero con solo una mirada dijo lo q necesitaba,tampoco qiere hablar de eso...es algo incomodo e irreal,ambos sabemos lo q sucede pero cuanto tardaremos para decirlo en voz alta....Cuesta tanto admitir q esto se nos salio de las manos? cuesta tanto decirnos la verdad?Es tan dificil admitir q por mucho de q lo evitemos sentimos algo q no debemos? Si es así,soportare la culpa y las miradas de todos ...solo con tal de q las preguntas q corren en mi cabeza encuentren respuesta y mi corazón descubra q es lo q qiere....Fingir q no siento nada me esta desgastando.Solo me Qeda llorar hasta el punto en el q cree un mar de lagrimas y no es por dolor por lo q lloro,es por frustración e ira conmigo misma...me enoja ser tan caprichosa y q no admita lo q me pasa.

No hay comentarios: