viajes a mi mundo

FRASE DE LA SEMANA

...Nadie es perfecto, todos tenemos secretos...pero hasta la mascara más perfecta se agrieta...
Drama Queen

martes, 22 de mayo de 2012

Duda existencial

Bueno,escribo por que no se...exactamente no se nada de mi vida,no se por que aun vivo,no se por que respiro,no se por que sigo aquí.
Me siento totalmente perdida,desubicada,como si no hubiera motivo alguno para continuar,es como si hubiera un vació dentro de mi,algo que falta.
Desde que...no esta,nada tiene sentido para mi,es como un agujero negro que absorbe todo a su alrededor,es como estar nadando contra la corriente,solo quiero gritar llorar,sacar todo el dolor que tengo dentro,me siento tan patética y estúpida,por que no soy de las que lloran,pero no aguanto,este dolor me esta matando y debo sanarlo de algún modo,la herida es tan profunda y tiene nombre propio.
Quisiera poder olvidare de todo y seguir como si nada,pero no puedo...necesito recuperar mis fuerzas y aunque ya no tengo corazón,por que le entregue el ultimo pedacito que me quedaba,me siento como si andará en medio de la carretera sin rumbo y en plena oscuridad,sin ver nada y con el riesgo de tropezar y caer ¿pero acaso se puede caer ya estando en el suelo sin fuerzas para levantarse?

No hay comentarios: